Entrega parcial 1-2023



El jueves 22 de junio, por la tarde, cerramos el primer cuatrimestre del Taller. Los estudiantes colgaron sus  entregas e hicimos un cierre con sus devoluciones a los docentes y las devoluciones de los docentes a los estudiantes. Al final se leyeron las notas conceptuales del proceso de la primera parte del año.

La entrega consistió en el cierre del TPN2 ECOSISTEMA. Se pudo ver el análisis, interpretación y formulación de una propuesta de intervención para reconvertir o suturar la imagen ambiental del barrio Banda de Varela, en el marco de una imagen ambiental global de la ciudad. Comenzamos la construcción de un marco teórico. Se consideró para la elaboración de la propuesta en el barrio, como una unidad ambiental, el método holístico de percepción, interfases y patrones naturales y culturales. La modalidad de trabajo fue grupal e individual.

Agradecemos la colaboración, en esta etapa del proceso, de la Mgter. Arq. Myriam Gómez, JTP de la cátedra de Urbanismo Ecológico I y las estudiantes del último año de la carrera, que están realizando su trabajo final de carrera en Banda de Varela, Olivia Vera Rojas y Solange Vera Rojas.

Los trabajos de la entrega parcial del primer cuatrimestre del proceso están expuestos en nuestra página ESTUDIANTES

Felicitaciones a los estudiantes. Nos vemos nuevamente en el segundo cuatrimestre para continuar con el Taller.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cierre del año académico 2023

Exposición final TID II 2022