Cierre híbrido del Taller II 2021



El Jueves 18 de noviembre, a las 18 horas, se realizará el Taller de cierre del año académico 2021.

La actividad será presencial, en el Auditorio de Tecnología, y virtual, por Zoom, para los estudiantes que viven en otras ciudades.


El evento tiene como premisa principal, realizar una reflexión colectiva y crítica, en el final del proceso del Taller, para contrastar el resultado al que arribamos, en el hacer, con el marco teórico desarrollado. El encuentro forma parte de la integración y articulación entre estudiantes y docentes de las cátedras del Nivel II del Departamento de Arquitectura de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca: Taller Integrador de Diseño II, Estructuras I, Morfología II, Historia Crítica de la Arquitectura I, Tecnología de la Construcción I, Instalaciones I y Física Aplicada I.



De la propuesta de la cátedra TID II:

Realización de un Proyecto Integral, donde se refleje el proceso operado en el cursado del Taller y la articulación del Nivel II. Está presente la dialéctica entre lo global y lo local pasando por lo intermedio; entendidas como escalas macro, micro y meso, respectivamente. Reflexión final contrastando el resultado al que arribaron con el marco teórico desarrollado. Aquí cierra el conocimiento del abordaje de la complejidad del problema de diseño arquitectónico de la vivienda productiva colectiva de baja densidad en un contexto vecinal, para este nivel del Taller.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrega parcial 1-2023

Cierre del año académico 2023

Exposición final TID II 2022