Cómo diseñar una bitácora virtual para el TID II
Según el diccionario…
BITÁCORA: Página web, generalmente de carácter personal, con una estructura cronológica que se actualiza regularmente y que se suele dedicar a tratar un tema concreto.
Estimades estudiantes:
Las actividades realizadas en el Taller, deben ser evaluadas (auto-evaluadas) con el propósito de alcanzar los objetivos que plantea el curso.
En el transcurso del año se trata, fundamentalmente, de orientar a la reflexión sobre el sustento de la toma de decisiones en el diseño.
La evaluación (auto-evaluación) se la realiza en forma continua -en el tiempo-, y una evaluación final (auto-evaluación final) -al concluir el trabajo-.
La evaluación (auto-evaluación) tiene una ponderación que va variando a medida que se trate de estudiantes más avanzados en la carrera, de manera tal, que la valoración del objeto diseñado comienza con un peso relativamente pequeño en el primer curso y máximo en el último.
Por lo tanto, el estudiante al contar con su web puede mostrar el proceso y el resultado desarrollado en el Taller.
Este es el sentido de que diseñemos un sitio web para que quede registrado todo este camino que emprendemos.
En nuestro entorno virtual pueden ver un tutorial compartido para crear un sitio web.
Abajo, pueden linkear a un modelo de bitácora virtual de estudiantes.
La cátedra del Taller.
Comentarios
Publicar un comentario